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Diseñar estrategias de instrucción para los programas de formación la diversidad Susan Jean Husak. Universidad de Purdue El propósito de este estudio fue identificar un conjunto de estrategias de diseño instruccional que podrían ser utilizados durante el desarrollo de la formación de la diversidad. Usando el modelo de diseño instruccional Dick y Carey, este estudio investigó un proceso paso a paso para el desarrollo de la formación de la diversidad. Estrategias únicas que contribuyen al éxito del diseño y ejecución de programas de formación de diversidad surgieron. Esas estrategias se convirtieron en la base para una ayuda de trabajo de diseño de instrucción y guía de recursos para el desarrollo de programas de formación de diversidad. ^ Ocho participantes fueron entrevistados. Cada uno era un diseñador instruccional experimentado que estaba familiarizado con el entrenamiento de la diversidad. Estuvieron representadas cuatro áreas de enfoque en la formación para la diversidad: la formación de la conciencia Diversidad, la psicología y el asesoramiento, gestión del desempeño, y la formación en el ejército de Estados Unidos. Cada participante discutió sus estrategias para el diseño y desarrollo de programas de formación de diversidad en su campo particular. ^ Los resultados surgieron en tres áreas del diseño instruccional. En primer lugar, el diseño de estrategias de enseñanza para el desarrollo de la formación la diversidad se desarrollaron sobre la base de las experiencias y conocimientos de los ocho participantes. Estas estrategias pueden ser utilizados como una ayuda de trabajo por los diseñadores para el desarrollo de la formación de la diversidad. En segundo lugar, tres temas principales que cruzan pasos de diseño y con fines de capacitación diversidad evolucionaron a partir de los datos recogidos, incluyendo la ética, el compromiso organizacional y el comportamiento y los resultados de rendimiento. Estos tres temas deben ser considerados durante todo el proceso de desarrollo. Por último, un proceso continuo de formación para la diversidad identificó una serie de objetivos que pueden ser abordados bajo el amplio paraguas de la formación para la diversidad. En el diseño de formación para la diversidad, los desarrolladores de instrucción deben revisar el continuum que consideren los resultados deseados de la formación. ^ El diseño de formación para la diversidad puede ser un proceso exitoso si los comportamientos se identifican y son también de naturaleza ética. Si se identifican esos comportamientos, entonces apuesta por la formación la diversidad se puede obtener de las organizaciones. El proceso de formación para la diversidad puede mejorar aún más mediante la identificación de estrategias de diseño instruccional, la utilización del modelo de relación entre los tres temas principales, y la revisión de la continuidad de los propósitos de formación diversidad. ^